19 abril, 2023
4 Escapadas románticas de lujo en la Costa Brava
Cualquier momento del año es bueno para regalarse un capricho en pareja y celebrar el día de los enamorados, sea San Valentín, San Jorge, un cumpleaños; o simplemente sorprender a aquella persona tan especial…
Eso sí, hay que cuidar los detalles y elegir el mejor escenario posible, aquel que hará memorable vuestra experiencia.
Costa Brava Hotels de Luxe os ofrece 4 propuestas exclusivas y auténticas para hacer realidad la escapada romántica de vuestros sueños:
Las mejores vistas al mar
Abrir los ojos por la mañana y disfrutar del espectáculo de una de las calas más icónicas y bellas de la Costa Brava con la mejor compañía, no ocurre cada día. Descubre la magia y el encanto de Aiguablava con la Escapada Romántica que propone el Hotel Aigua Blava.
Una estancia que, además de alojamiento y desayuno, incluye una botella de cava y un obsequio de bienvenida a la habitación, y una cena gastronómica de temporada para dos personas en el Restaurante Aigua Blava, un auténtico referente de la mejor cocina catalana y ampurdanesa. Un clásico que debe vivirse al menos una vez en la vida.
Una suite con piscina interior privada
Si todavía no conocéis las Suites Naturaleza del Hotel Mas Tapiolas, ahora es el momento. Son suites únicas, con piscina o jacuzzi interior privado, y rodeadas de naturaleza en pleno valle de Solius, un paisaje exuberante que os dejará sin aliento.
Haceos el regalo ideal: la caja Suite Piscina 100% Pasión que incluye, entre otras, estancia en una gran suite con ‘kit sensual’ y piscina interior climatizada, desayuno, cava y trufas de bienvenida, cena romántica en el Restaurante Mas Tapiolas y acceso a la zona Spa.
Spa panorámico sólo para dos personas
Uno de los hoteles que más opciones de escapada romántica ofrece en la Costa Brava es el Hotel Spa Terraza de Roses, y su propuesta más completa es la Escapada Exclusiva.
La estancia incluye alojamiento en habitación con vistas al mar y desayuno, una hora de acceso privado al exclusivo Spa Terraza ess situado en la planta superior del edificio y una cena romántica para dos personas frente al mar, en las instalaciones exteriores del hotel. Romanticismo y desconexión absoluta en un entorno que es puro Mediterráneo.
A la luz de las velas en un castillo medieval
Imagínese la oportunidad de disfrutar de una velada con la cálida iluminación de las velas y el fuego en la chimenea. Todo esto acompañado de la mejor gastronomía y el romanticismo de un verdadero castillo del siglo XIV. Estamos hablando de la experiencia Candlelight Getaway que podréis vivir en el Hotel Castell d’Empordà.
La estancia comprende alojamiento en la habitación que prefiráis con desayuno; una degustación de cava cada noche; y cena exclusiva con un menú de tres platos en un escenario mágico de luces y sombras. Un verdadero viaje en el tiempo con el amor como gran protagonista.